Quizas no cumpli con lo que te dije, me exprese mal, en ese momento, solo tenia ojos para vos, y no me fijaba en otras personas, solamente queria ser feliz con vos pero despues me di cuenta de la unica forma de ser feliz era separarnos y hacer cada uno su vida feliz, tal cual lo hacemos ahora. Se que dije algo que luego no lo cumpli, quisas me exprese mal, ok perdon, yo no menti , simplemente no sabia en lo que iva a terminar despues, en ese momento cuando dije ''Yo no estoy son los amigos de los que estuve'' lo dije solo para hacerte saber que no soy una puta cualquiiera que soy una persona digna y con codigos. Ok si tenes razon no lo cumpli, pero yo no fui la unica que no cumplio con lo que alguna ves dijo, yo solo busco mi felicidad, la que vos nunca me diste, lo unico que hiciste fue lastimarme, y hcerme sentir tu trapo de piso. Ahora que soy feliz con otro o por lo menos lo intento no quieras reclamarme o desirme cosas que ya se que nolas cumpli. Si somos tan felices separados, Para que reclamar cosas que ya pasaron?, no tiene sentido no? entonses.. Para que seguis insistienbdo en desirme cosas que ya estan, solo para joderme y seguirme lastimando o asiendome sentir mal como siempre lo hisiste mientras perdia tiempo queriendote y vos riendote en mi cara. . Me canse de que siempore te metas en mi vida y me reclames todo, seamos amigos, pero los amigos no reprochan entienden. Lo unico que haces es juzgar todo lo que hago, si TAN buenas intenciones tenes de ser mi amigo, Por que no me aceptas asi. Por momentos me plantie si me arrepentia de lo que dije o hise, y la verdad no me arrepiento de nada, no vale la pena arrepentirce por alguien que no lo vale realmente. Pense que eras diferente. Gastas palabras en desirme que soy un inmadura, Cuando el inmaduro sos vos por no poder dejar ser feliz a los demas. Ojala que algun dia, nos podamos volver a llevar bien... Suerte en tu vida, que seas feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario