viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 7 de julio de 2011
En este momento gracias a el estoy feliz, por el puedo llevar muchas cosas adelante que sola no las haría, me he equivocado y mucho, pero se que me sirvió para darme cuenta que el es el compañero que quiero tener, ojala, para toda la vida y que así sea, mi sueño estúpido de querer tener hijos con el, espero que se haga realidad, porque yo lo amo y lo necesito, es el único que logra entender muchas cosas que a otra persona no le contaría y no sabría entenderme. Muchas veces me deje llevar por personas que solo querían que me quede sola para serles mas útil. Hoy en día solo me interesa hacer mi vida, y ser feliz yo, ya no me importa si a alguien le molesta como soy, que hago y que dejo de hacer, me canse de actuar o ocultar actitudes, quiero ser yo, es la única forma de sobrevivir, no me importa cuanto me va a costar, el que realmente es mi amigo se quedara conmigo, es que no otra cosa. Gracias a dios tengo la mejor familia que se pueda tener con problemas y todo, pero los volvería a elegir, solo quiero unirme a ellos porque no toda la vida los voy a tener. Mi meta hoy es ser feliz y lograr todos mis sueños sin importar que opinen los demás, por supuesto que no es fácil, pero tampoco es imposible, tengo mucho por aprender lo se, y si algún día me arrepiento de algo por lo menos se que lo hice porque yo quería y no por otro o por ocultar o fingir cosas. Te amo mucho Ale, gracias por estos 2 años.
miércoles, 29 de julio de 2009
No es facil aceptar los errores, y mucho menos la realidad. Quisas es dura o triste realidad, pero realidad en fin. No sirve de nada vivir con ilusiones porque viviriamos engañados por nuestra imaginacion, que al fin y al acabo, nos encanta y nos favorece. Es lindo soñar, pero no vivir en un sueño. Sueña pero no mas alla de la realidad, porque al encontrarnos con ella, nos dolera tanto que pensariamos que soñar es horrible y que no nos sirve. Pero si no soñamos, nos damos cuenta, que todo totalmente perfecto, se torna monotono y hasta aveces aburrido, entonses, hay que aprender a la medida justa, sin iludiones no podemos vivir, pero tampoco podemos vivir de una ilusion.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)



