miércoles, 29 de julio de 2009


No es facil aceptar los errores, y mucho menos la realidad. Quisas es dura o triste realidad, pero realidad en fin. No sirve de nada vivir con ilusiones porque viviriamos engañados por nuestra imaginacion, que al fin y al acabo, nos encanta y nos favorece. Es lindo soñar, pero no vivir en un sueño. Sueña pero no mas alla de la realidad, porque al encontrarnos con ella, nos dolera tanto que pensariamos que soñar es horrible y que no nos sirve. Pero si no soñamos, nos damos cuenta, que todo totalmente perfecto, se torna monotono y hasta aveces aburrido, entonses, hay que aprender a la medida justa, sin iludiones no podemos vivir, pero tampoco podemos vivir de una ilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario