Siempre lo mismo, creer, confiar, y solamente llegar a un mismo fin, la verdad me es agotador. Otra vez, me volvi a equivocar, pero esta ves me hes dificil olvidar, no puedo mas, no aguanto mas, extraño cosas que nunca mas van a pasar, y todo porque yo no provoco nada. Todo por no ser la indicada, siendo que yo creia en cada una de sus palabras, sentir que falle otra ves como lo hice una y mil veces, sentirme una estupida que no puede siquiera manterse estable, que nunca mantiene nada, siempre igual, pero juro que esta ves, fue la peor. Espero que sea la ultima, si hay proxima... estar mal por alguien que ni lo merece, no poder desircelo y que te entienda, es como ahogarce en si mismo, es horrible, pero no queda otra alternativa. Jamas voy a desirle lo que siento y lo que pienso, para que? para llenar su orgullo?, prefiero seguirme lastimando, total es gente insencible, que usa tus palabras y las sullas para luego reirse de vos, la verdad, me resulta absurdo e incompetente desir lo que siento, para levantar el ego o abrirle la boca y asi liberar el peor de los venenos, sus palabras. Al mismo tiempo, me siento ahogada de esto, de no querer siquiera hablar del tema, para no molestar, pero siento que no puedo mas, salgo lo veo, y es como que la adranalina suve, y querer que pare y te diga ''Vamos mi amor?'' como lo hacia antes, pero ahora no, solo pasa con la mas llamativa musica, por al lado sin siquiera sacar la mano para saludarte, esa mano , que alguna ves agarro la tuya y caminaste muy feliz. Tampoco me arrepiento de aver sentido todo eso porque yo fui feliz, y MUY faliz , pero.... Ahora que queda? el olvido.... es algo largo y dificil que tendre que pasar. Jamas habia sentido algo asi, lo mio solo eran caprichos, que ovbiamente, jamas fueron respondidos como yo huviese querido, como simpre va, pero si naci para fracasar en esto, esta bien , lo aceptare, pero que alguien me avise, asi no vuelvo a sentir cosas por alguien que me miraba a los ojos, me agarraba las manos como si estuviera enamorado y me dijera las cosas mas lindas que me habian dicho en la vida, obviamente, esto fue absurdo, ninguna de esas palabras eran verdaderas, por eso, no tiene valor, lo unico que asen, es que cada recuerdo de ellas, sea un obstaculo para el olvido....
A vos mi dumbo, TE AMO CON EL ALMA (L)




No hay comentarios:
Publicar un comentario