jueves, 7 de julio de 2011

En este momento gracias a el estoy feliz, por el puedo llevar muchas cosas adelante que sola no las haría, me he equivocado y mucho, pero se que me sirvió para darme cuenta que el es el compañero que quiero tener, ojala, para toda la vida y que así sea, mi sueño estúpido de querer tener hijos con el, espero que se haga realidad, porque yo lo amo y lo necesito, es el único que logra entender muchas cosas que a otra persona no le contaría y no sabría entenderme. Muchas veces me deje llevar por personas que solo querían que me quede sola para serles mas útil. Hoy en día solo me interesa hacer mi vida, y ser feliz yo, ya no me importa si a alguien le molesta como soy, que hago y que dejo de hacer, me canse de actuar o ocultar actitudes, quiero ser yo, es la única forma de sobrevivir, no me importa cuanto me va a costar, el que realmente es mi amigo se quedara conmigo, es que no otra cosa. Gracias a dios tengo la mejor familia que se pueda tener con problemas y todo, pero los volvería a elegir, solo quiero unirme a ellos porque no toda la vida los voy a tener. Mi meta hoy es ser feliz y lograr todos mis sueños sin importar que opinen los demás, por supuesto que no es fácil, pero tampoco es imposible, tengo mucho por aprender lo se, y si algún día me arrepiento de algo por lo menos se que lo hice porque yo quería y no por otro o por ocultar o fingir cosas.
Te amo mucho Ale, gracias por estos 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario